Abuso Sexual Del Hermano – Una Guía De los Padres (opd 1998)

big>Admitir a se que el abuso sexual del hermano pudo suceder en su familia puede ser duro. La cosa más importante es conseguir ayuda.

<Por qué este librete?

Este librete se escribe para los padres que saben o el sospechoso allí es abuso del hermano en su familia y desea hacer algo sobre él. También se escribe para los padres que desean entender y prevenir abuso sexual del hermano en su familia. Muchos padres están asustados creer que el abuso sexual podría ser posible en su familia, y este librete se significa para apoyar a padres en revestimientos que posibilidad de una manera informada y realista.

em>Cuál es abuso sexual del hermano?

El abuso sexual del hermano, como todas las formas de abuso sexual, es un abuso de la potencia. Si un hermano más de gran alcance, que puede ser más viejo o más fuerte, soborna o amenaza a un hermano más débil en la actividad sexual, que se llama abuso sexual. El abusador gana generalmente la confianza de la víctima primero, y en seguida la viola que confianza para confiar el abuso. El abusador puede utilizar la fuerza, la amenaza de la fuerza, un soborno, la oferta de la atención especial, o un regalo para hacer que la víctima mantiene el abuso secreto.

En abuso sexual del hermano, el víctima y el abusador son hermanos. Esto puede incluir las situaciones tales como foster o a paso de progresión-hermanos. También, como en otros dorms del abuso sexual, el abuso sexual del hermano no implica necesariamente el tacto sexual. El abusador puede forzar a dos o más otros niños enganchar a la actividad sexual con una otra. El abusador puede forzar a los hermanos mirar actividad sexual o las videocintas pornographic. El abusador puede también abusar de ellas en varias ocasiones mirándolas vestir, regar o utilizar el tocador cuando no desean ser miradas.

La confianza es esencial en familias, pero un hermano que se ha dado muchos de responsabilidad y de potencia puede abusar de esa confianza. El abuso sexual del hermano ocurre a menudo cuando los padres no pueden prestar la atención a la confianza que han puesto en uno de sus niños.

em>Cuáles son los efectos del abuso sexual del hermano?

El abuso sexual del hermano es a menudo muy dañoso por las razones siguientes:

  • Porque los hermanos viven juntos, la víctima puede sentirse ejercida presión sobre y atrapada por el abusador concluído un período del tiempo largo. Esta presión incluye generalmente sobornos, el estímulo sexual o la fuerza física. Por ejemplo, cuando usted permite que su más viejo hijo utilice el castigo físico cuando cuid losa ninos, él puede continuar utilizando ambo abuso físico y las amenazas a cerciorarse de sus hermanos más jóvenes mantienen el abuso sexual secreto. Esta clase de lata de la presión analiza la confianza en uno mismo de los hermanos.

  • La víctima comienza generalmente confiando en al abusador porque son hermanos. Cuando se viola esta confianza, la víctima se siente traicionada por ese hermano o hermana, porque alguien que esperan amar y el cuidado para ellos los está lastimando. Además, sus niños más jóvenes le confiarían en naturalmente para elegir a una persona segura, buena tomar el cuidado de ellos. Cuando la persona usted elige abusos ellos, las víctimas se sienten traicionadas otra vez, este vez por usted. Pueden incluso creer que usted piensa que el abuso todo correcto.

  • Las víctimas se sienten generalmente impotentes para parar el abuso. Se sienten que no pueden parar al delincuente, porque él los ha amenazado. Pueden también sentirse que impotente si usted no los cree cuando le dicen los están abusando. Esta sensación de ser estancia impotente de la lata con ellas y afecta sus lazos del adulto.

  • Las víctimas pueden ser hechas para sentirse responsables, malas o sucias. Si usted acusa a sus niños más jóvenes de hacer algo animar el abuso, o si usted los llama ‘ sucios ‘ o ‘ slutty ‘, le creerán, y se sienten avergonzados también. Pueden llevar estas sensaciones de la vergüenza en edad adulta.

  • El abuso sexual del hermano causa a menudo más daño que abuso de un extranjero. Esto es porque los niños son dependientes por años en sus familias y padres mantenerlos seguros. Los estudios de los delincuentes sexuales adolescentes condenados del abuso muestran que los delincuentes del hermano confían un abuso más serio concluído un período del tiempo más largo que otros delincuentes adolescentes. Esto es porque las víctimas (los hermanos o las hermanas) están más fácilmente disponibles, ellos está disponible por un período del tiempo más largo y secreto de la familia protegen a los delincuentes.

Si usted sabe o sospecha que a un hermano está abusando uno de sus niños sexual, haga algo. Si usted no hace nada porque usted los cree ‘ crece fuera de él ‘, usted permite que el abuso y el secreto continúen.

em>Es la curiosidad sexual entre los hermanos normal?

Sí. Una vieja muchacha de cuatro años que toca el pene de su hermano del bebé mientras que su madre cambia su pañal está mostrando curiosidad normal. Ella pudo nunca haber visto un pene antes de que y puede desear saber como lo que se siente. Un viejo muchacho de cinco años para quien ve sus órganos genitales de las hermanas la primera vez puede preguntarse donde está su pene, si la le pierden y si ella va a crecer uno. Él puede tener que mirar algunas más veces, y hace preguntas para entender que los muchachos y las muchachas nacen con diversos órganos genitales. Como un padre usted puede utilizar oportunidades como éstos de dar a sus niños una cierta información sobre el sexuality que es conveniente para su edad.

Sin embargo, un catorce-año-viejo muchacho que desea mirar los órganos genitales de su cinco-año-vieja hermana no está mostrando curiosidad normal. Normalmente, en su edad, él sabría qué órganos genitales femeninos parezca, así que usted necesitaría preguntar porqué él desea hacer esto. Podría ser que él se está preguntando como lo que se sentiría para tocar los órganos genitales femeninos o para frotar su pene contra ellos. Pero satisfacer su curiosidad de esta manera con su hermana más joven sería abusiva.

Cuatro y el cinco-año-olds que llevan abajo a sus pantalones la mirada en cada otros órganos genitales son probablemente curiosos. Pero si persisten en hacerla, o si tocan los órganos genitales de otra persona uno con frecuencia en un cierto plazo, usted debe mirarla cuidadosamente. Si se parece como más que curiosidad, considere la posibilidad que uno de ellos fuerza se ha abusado sexual, y podría actuar fuera del abuso.

No es una buena idea pensar que todo el juego es inofensivo. Es mejor descubrir cuál está detrás del comportamiento. Algunas preguntas usted podría preguntarse que, o a un profesional, sea:

  • Es este comportamiento qué usted esperaría de un niño que envejece?

  • Cuanto tiempo el comportamiento ha estado continuando?

  • Se parece que están forzando uno de los niños implicados participar?

  • Cuál es el propósito del comportamiento?


Aquí están algunos ejemplos de comportamientos en niños del pre-entrenamiento:

Comportamiento normal

  • Frota los órganos genitales antes de caer dormido

  • Explora diferencias entre los muchachos y las muchachas

  • Está interesado en adultos el mirar va al cuarto de baño

  • Los juegos ‘ se cuidan ‘ con otros niños

  • Casa de los juegos. Del ‘ papá ‘ de los juegos papeles ‘ mommy ‘ y

Comportamientos que deben causar la preocupación

  • Frota con frecuencia los órganos genitales en vez de jugar

  • Los mantienes que hacen preguntas acerca de sexo incluso después de preguntas tienen
    razonablemente contestado

  • Persiste en adultos que miran en el cuarto de baño

  • Fuerza a otros niños jugar a doctor

  • Finge tener cópula

Si usted no es seguro sobre un comportamiento, pregunte a un profesional; un doctor, una enfermera o un consejero de la escuela, un trabajador social, un supervisor del daycare o un psicólogo del niño. Hay también un librete disponible que podría ser provechoso: Cuando Actúan Los Niños Hacia fuera Sexual: Una guía para los padres y los profesores disponibles de servicios de la familia de Vancouver.

em>Cuál es el lazo entre el abuso sexual del hermano y otras formas de abuso?

El abuso sexual del hermano es un uso erróneo de la potencia y de la autoridad. Más viejos niños que abusan sexual de sus hermanos y hermanas más jóvenes abusan con frecuencia de ellas de otras maneras también.

Llaman el colocar persistente, el embromar, o los niños más jóvenes belittling sobre su talla, género u otras características personales abuso emocional. Están asustando a niños más jóvenes en los cuartos oscuros, diciéndoles que nadie amantes ellos, o que las cosas terribles van a sucederles también los ejemplos del abuso emocional.

Mucha de golpear, de sejeción y de sofocación de niños más jóvenes es despedida por hermanos más grandes o más viejos que digan a sus padres, ‘ nosotros tenía solamente diversión ‘ o ‘ éramos lucha justa. ‘ Sin embargo, ésta no es ‘ diversión justa ‘ si es forzado en el niño más joven; es realmente abuso físico.

Si usted puede prevenir a sus niños de emocionalmente y físicamente abusando de uno otro, usted es menos probable tener que ocuparse de abuso sexual también. Los niños se permite que abusar de sus hermanos emocionalmente y físicamente pueden utilizar su potencia en maneras sexuales también.

Historia Franca

La carta franca fue cargada bajo acto joven de los delincuentes con sexual abusar de su hermana más joven Kathy. Su oficial de la libertad condicional hizo cumplir el orden judicial que él atiende al asesoramiento.

La carta franca, que era 15, dijo a su consejero que sus classmates fueran más grandes y ‘ acertado ‘ que él estaba más sexual, y que uno de ellos se había atrevido lo a tener sexo con una muchacha.

Él dijo que él estaba asustado incluso hablar con una muchacha, dejó solamente para pedir una fecha. Él admitió que él hizo que su hermana más joven Kathy tiene cópula sexual con él una el igualar de cuando él la cuid losaba ninos.

Entonces la madre franca dijo al consejero que el padre franco hubiera forzado el sexo en ella delante de los niños en un número de ocasiones. Ella divulgó que él la batió a menudo si sus comidas no eran listas el tiempo. El consejero le animó a que llevara a carta franca y a Kathy a una casa de la transición como medida temporal, mientras que ella decidía si o no permanecer con su marido.

Había varios factores implicados en la carta franca que sentía bien a un delincuente del sexo del hermano. Su padre abusó de su madre físicamente, emocionalmente, y sexual; él abusó de carta franca sexual y emocionalmente teniendo sexo poderoso, abusivo con su madre delante de él; y él enseñó carta franca por su ejemplo que era aceptable que un varón en autoridad utilice la fuerza en el resto de la familia. No solamente eso, sus reglas para la familia era tan terminante que el handn’t franco aprendió socializar con otros adolescentes. Presión de la sensación de sus pares, él intentó conseguir la información y la experiencia forzándose en su hermana más joven.

There are many benefits to court-ordered counseling for sibling sex offenders. In Frank’s case he learned some social skills that helped him get along better with other teenagers, and he stopped copying his father’s abusive behavior. He also learned to take responsibility for his own behaviour and to control it. Other outcomes of the family crisis included his mother being able to leave an abusive relationship and Kathy starting to see a sexual abuse counselor. Following his conviction, Frank’s father was charged by the court to seek counseling and to change the way he treats women and children.

Qué factores contribuyen al abuso sexual del hermano?

  • Dan un más viejo hermano, generalmente muchacho, demasiada responsabilidad

Es una parte importante de vida de familia para que más viejos niños aprendan tomar la responsabilidad del cuidado de niños más jóvenes. Es justo como importante para que los niños entiendan que esta responsabilidad tiene límites. La responsabilidad permite que más viejos niños tomen decisiones mientras que toma el cuidado de niños más jóvenes. Pero no les da la derecha de dirigirlos, no los puso abajo ni los amenaza. Como padres, usted debe ayudarles a ver eso el tener de responsabilidad no significa que pueden hacer lo que desean. La historia franca es un buen ejemplo de un más viejo hermano que se dé responsabilidad y la emplee mal.

  • Niños que han atestiguado o abuso sexual experimentado

Los niños que han sido abusados sexual, por los miembros de la familia o por los adultos o más viejos niños, reaccionan a veces engatusando, manipulando, o forzando a niños más jóvenes en la misma clase de comportamiento sexual. Los hermanos y las hermanas pueden hacer las víctimas de este abuso de la ‘ segunda mano ‘. Llaman los niños sexual intrusos que actúan fuera de su propio abuso de esta manera a veces ‘ sexual reactivos ‘. Es importante que usted sepa que los niños que están estando sexual victimized pueden llegar a ser sexual intrusos.

  • Tenga acceso a la pornografía

Los padres que dejan las videocintas o los compartimientos pornographic donde los niños pueden mirarlos corren el riesgo del tener sus niños imitan comportamiento sexual del adulto.

  • Negligencia

Si descuidan a los niños, físicamente o emocionalmente, puede ser que enganchen a una gama completa de actividades sexuales. Puede ser que intenten actividades sexuales que han aprendido de otros niños, o puede ser que experimenten, en sus el propios, aprender cómo conseguir placer sexual. Parte de su comportamiento pudo venir de su necesidad de dar y de recibir comodidad cuando están consiguiendo no de sus padres.

La actividad sexual entre los hermanos que comienza de esta manera pudo, al principio, aparecer experimental y mutua. Sin embargo, porque o f las diferencias de la potencia entre los niños, él está raramente. Si el comportamiento continúa, puede llegar a ser abusivo, especialmente si uno de los niños desea parar y no lo hace el otro.

  • Carencia de la educación del sexo

Los niños y las adolescencias que no se enseñan de una manera edad-apropiada sobre su desarrollo físico y sexual son más probables enganchar a comportamiento sexual intruso.

  • Socialización inadecuada

Los niños no se permite que jugar con sus pares, y los adolescentes no se permite hasta la fecha, no bailan ni socializan que fuera del hogar, son más probables abusar sexual de hermanos más jóvenes, apenas como lo hizo la carta franca.

  • Negación

Tendemos a menudo para ver a nuestras propias familias como libremente del apuro y de las tensiones que otras familias tienen. Cuando usted hace esto, o intenta explicar comportamiento inusual ausente o no está sucediendo fingirlo, esto se llama ‘ negación ‘. En algunas situaciones, los padres pueden desear negar que ha ocurrido el abuso porque trae detrás memorias de su propio abuso. Mientras que la negación no causa a hermano abuso sexual, puede contribuir a ella es continuación.

  • La sensación abrumó

Si usted se siente abrumado por su propios problemas — que pueden incluir la tensión, la enfermedad y el desempleo emocionales — usted puede ser que no pueda detectar el abuso incluso cuando está sucediendo. Ocasionalmente como esta su familia extendida o servicio social una agencia pudo poder relevar la tensión, y le da una ocasión de mirar qué realmente está sucediendo en su familia.

Por qué puede ser que sea difícil reconocer abuso sexual del hermano en mi familia?

Pues un padre usted pudo encontrarlo duro considerar que a un hermano está abusando uno de sus niños sexual. Hay varias razones por las que los padres de las víctimas sexuales del abuso del hermano tienen dificultad el reconocer de que está sucediendo:

  • Mientras que está sucediendo el abuso, la víctima pudo ser demasiado joven saber que es abuso. La víctima puede creer que el abuso es algo que sucede en todas las familias.

  • El abuso pudo suceder cuando el abusador está en una posición de la autoridad; por ejemplo, cuando un más viejo hermano es la nin@era.

  • El abusador puede hacer cumplir secreto amenazando a la víctima con abuso físico si él o ella dice.

  • Las víctimas se culparon, especialmente si experimentan placer mientras que las están abusando, así que pueden no decirle sobre él.

  • Los niños pueden desear decir, pero no saber hablar con usted sobre qué está sucediendo. También, muchos niños están asustados trastornar a sus padres.

  • Usted puede ver algunos de los síntomas del abuso sexual del hermano, pero se dice que no esté sucediendo.

Los padres que hablan con sus niños sobre qué ha sucedido durante el día y que pregunte por sus sensaciones pueden ser más probables reconocer abuso sexual del hermano que los padres que no lo hacen.

Si uno de mis niños está abusando de otro niño en mi familia, qué debo hacer?

span style=”font-size: small;”>Si su niño está abusando sexual de otro niño en la familia, usted señala el abuso a su agencia de protección local del niño. Mientras que la manera que usted hace ésta puede variar de provincia a la provincia, la agencia de protección del niño en su provincia es responsable de ayudar a la víctima y al delincuente. Si su niño es 12 o encima, la agencia de protección del niño debe señalar el abuso al policía. El policía decidirá si o no cargará al niño. Si su niño está bajo edad de 12, él o ella no puede ser cargado con una ofensa sexual.

span style=”font-size: small;”>Admitir a se que el abuso sexual del hermano pudo suceder en su familia puede ser duro. Admitirlo algún otro puede ser incluso más duro. La cosa importante es conseguir ayuda. Esa menudo provechoso conseguir la ayuda de la familia y de amigos, pero usted puede ser que tenga que confiar en otros. Estos otros son a menudo profesionales. Como un padre que usted puede sentirse en un estado de la desesperación y de la confusión cuando usted realiza a aquél de sus niños, está abusando de su hermano. Usted puede sentirse decepcionado y puede sentirse que usted ha fallado como padre. Ensamblar un grupo de ayuda parental puede ayudarle a reconocer y a validar sus sensaciones.

No importa qué la edad de su niño, allí es opciones en cuanto a qué sucede después de que usted haga el informe a su agencia de protección del niño.

strong>Bajo 12

Muchos centros del asesoramiento que tratan a víctimas del abuso sexual también tienen programas para los niños ” sexual intrusos “. Éstos son los niños que han estado actuando de maneras sexual agresivas hacia otros niños, pero están bajo edad de 12. En muchos casos estos niños son las víctimas sexuales ellos mismos del abuso. Necesitan aconsejar para esto así como para cambiar su comportamiento hacia otros niños.

strong>12 y encima

Hay varias ventajas a implicar el policía y el sistema criminal de la justicia cuando el delincuente es un niño concluído la edad de 12. Usando el sistema judicial:

  • Hacemos una declaración sobre cómo nuestra sociedad visión seriamente abuso sexual.

  • La víctima sabe que lo o la creen.

  • El delincuente puede conseguir la ayuda que él necesita.

  • El juez puede hacer los planes para el tratamiento del delincuente.

El tratamiento puede tomar muchas formas. Una opción podía incluir la colocación de un delincuente adolescente del sexo del hermano en la libertad condicional con una orden para tener asesoramiento mientras que vivía en el país. En este caso el adolescente tendrá un trabajador de la libertad condicional que se cerciore de que los pedidos de juez estén seguidos.

Si las ofensas son bastante serias, el abusador adolescente podría ser confinado por un período del tiempo en un centro de la detención. Estos centros son provistos de personal por los consejeros y los trabajadores sociales que se especializan en tratar a delincuentes adolescentes del sexo. El tratamiento podía incluir atender a los grupos donde las miradas del delincuente de cerca en su comportamiento, y la recepción del asesoramiento individual para ayudarle a entenderlo. El delincuente puede también ser enseñado habilidades sociales básicas, tales como cómo hacer los amigos su propia edad, o cómo pedir una fecha y aprender comportamiento sexual apropiado. El asesoramiento más importante, más obligatorio puede ayudar a evitar que el delincuente joven crezca en un delincuente del adulto.

Si la provincia donde usted vivo tiene un programa criminal de la remuneración de lesiones, el victim(s) del abuso sexual del hermano pudo ser elegible para libremente aconsejar. Su trabajador social o un trabajador de la ayuda de la víctima debe poder darle esta información. Después de señalar el abuso, el asesoramiento para el delincuente y el victim(s) puede ser un paso de progresión importante a curativo en su familia.

em>Historia De Jamie

Jamie, 12, se excitó sexual mirando un vídeo de la roca. Él se preguntaba como cuáles sería mirar a su ocho-año-vieja hermana, Carole-Anne, danza en el nude. Dos o tres veces cuando sus padres eran hacia fuera para la tarde él la hablaron en sacarla las ropas y bailar delante de la televisión. Entonces él le dijo que un día ella fuera gran bailarín y una estrella de roca. Después que Carole-Anne comenzó a ejecutarse delante de la televisión todo el tiempo apenas para conseguir su atención. Cuando se quejó Jamie de que Carole-Anne era un fastidio, Carole-Anne dijo a su madre lo que había hecho Jamie que ella hace. Su madre reconoció que el comportamiento de Jamie había sido abusivo.

CÓMO puedo intervenir para parar abuso sexual del hermano?

  • Cuando usted descubre comportamiento abusivo, recuerde que usted debe señalarlo a la agencia de protección del niño.

  • Usted puede desear ve a un consejero o ensambla un grupo de ayuda del padre para conseguir la ayuda para se.

  • Usted puede ser que intente encontrar una oportunidad y un lugar en los cuales usted y sus niños pueden hablar reservado y tranquilamente. Esto pudo estar en un cuarto vivo o en el vector de cocina. Depende encendido donde le utilizan a tener conversaciones de la familia.

  • Pregunte a los niños implicados cómo se sienten sobre el comportamiento. Pregunte al abusador cómo he/she piensa que la víctima pudo sentirse. Por ejemplo: ” cómo usted piensa Carole-Anne sentido mientras que ella hacía eso, Jamie? “

  • Describa el problema, después hable de él. Por ejemplo: ” Carole-Anne bailó nude delante del aparato de TV Porque ella creyó que ella tuvo que hacer todo que usted le dijo hacer. “

  • Convenga en qué hacer en lugar de otro. En caso de Carole-Anne y de Jamie, Jamie acordado para no forzar Carole-Anne hacer cosas que ella no deseó hacer, y respetar aislamiento de Carole-Annés. Carole-Anne acordó señalar cualquier abuso futuro de la autoridad a su madre. Ambos niños acordaron pedir que uno de sus padres intervenga si no podrían manejar este conflicto en sus el propios.

  • Controle regularmente para ver si los acuerdos en ambas caras se están guardando.

  • Utilice las ocasiones como éstos para pensar y para hablar de alguno de las ediciones subyacentes. Por ejemplo, cómo usted se ocuparía del interés de Jamie en videos de la roca sexual que estimulan? Con su bossiness? Cómo usted se ocuparía de buena voluntad de Carole-Annés de hacer lo que le dice Jamie hacer? Con su disfrute de la adulación? Con su necesidad de la atención? Éstos son los problemas de que muchas familias tienen que ocupar encendido de una base diaria. Su éxito en la manipulación de estos problemas es importante en la prevención y parar de abuso sexual.

em>Cómo puede I mejor prevenir abuso sexual del hermano en mi familia?

  • La mejor manera de prevenir abuso sexual del hermano es prestar la atención a sus niños

  • Ponga una época a un lado cada día en que sus niños tienen una ocasión de decirle sobre lo que han hecho o han sentido ese día. Esto pudo ser después de escuela o antes de cama-tiempo.

  • Asegúrese de que los niños sean ocupados bien por las nin@eras, si el sitter es un miembro de la familia o no. En el desayuno usted puede hacer a sus niños preguntas específicas acerca de la tarde anterior; por ejemplo, miraron su programa del favorito TV? jugaron los juegos video? cooperaron con el sitter? era el sitter bueno? ellos tienen gusto de tener el mismo sitter otra vez?

  • Esté dispuesto a hablar de sexuality. La educación informal del sexo podía incluir videos educativos el mirar y lectura de los libros con sus niños. Intente encontrar los materiales de la biblioteca en la educación del sexo que son apropiados a la edad de su niño.

  • Anime a la escuela de sus niños que presente las películas sexuales y los programas de la prevención del abuso. La mayoría de ellos hacer, sino ella no lastima para pedir. Los programas llevan generalmente el mensaje, ” si alguien le está haciendo hace algo que no se siente bueno, dice a un adulto confiado en. “

  • Descubra dónde sus niños están jugando, y con quién están jugando. Se trata especialmente si están jugando con los niños que se centran en juegos sexuales

  • Enseñe a sus niños que poseen sus cuerpos y cada uno debe respetar eso.

  • Vigile la violencia de la televisión. Las películas y los programas de la televisión que conectan el sexo y la violencia llevan un mensaje peligroso a los niños. La investigación muestra que estos mensajes tienen un efecto negativo fuerte en niños.

  • Anime las actitudes y el comportamiento no-sexistas. Por ejemplo: dé la potencia, la responsabilidad y los privilegios igualmente a los hermanos masculinos y femeninos; asigne las tareas de la casa bastante, y desaliente las bromas sexistas y sexista poner-traga.

  • Créalas. Los niños inventan raramente historias del abuso sexual para conseguir a un hermano o a una hermana en apuro.

Nuestra familia se recuperará siempre?

SÍ! Incluso si continuó el abuso durante mucho tiempo, sus niños pueden conseguir concluído él. Voluntad necesitan amante y la comprensión, y ayudan en clasificar fuera de sus pensamientos y sensaciones. Pero en el extremo, se sentirán justa como cabritos normales otra vez.

Todas las familias tienen períodos rocosos en que unos o más miembros tienen problemas. Qué hace la diferencia es si usted trabaja en los problemas. La comunicación y le apoya se convierte mientras que usted hace esto puede establecer un nuevo sentido de la confianza en su familia.

Lectura Sugerida:

Wiehe, Vernon. Sibling Abuse: Hidden Physical, Emotional and Sexual Abuse (2nd ed). Thousand Oaks: Sage Publications, 1997.

O’ Brien, Michael. Characteristics of Male Adolescent Sibling Incest Offenders: Preliminary Findings. Brandon, Vermont: Safer Society Press, 1993.

Cunningham, Carolyn and Kee MacFarlane. When Children Molest Children: Group Treatment Strategies for Young Sexual Abusers. Brandon, Vermont: Safer Society Press, 1991.

Bank, Stephen and Michael Kahn. The Sibling Bond. United States: Basic Books, 1982.

Justice, Blair and Rita. The Broken Taboo. New York: Human Sciences Press, 1979.

Harper, James and Margaret Hoopes. Uncovering Shame. New York: Norton, 1990.

Napier-Hemy, John. When Children Act Out Sexually: A Guide for Parents and Teachers. Vancouver: Family Services of Greater Vancouver, 1991.

This is one of five booklets in the Sexual Abuse Information Series II:

When Girls Have Been Sexually Abused
A Guide For Young Girls (Cat. # H72-21/101-1994)

When Males Have Been Sexually Abused
A Guide For Adult Male Survivors (Cat. # H72-21/102-1994)

When Your Partner Has Been Sexually Abused
A Guide For Partners (Cat. # H72-21/103-1994)

When Teenage Girls Have Been Sexually Abused
A Guide For Teenagers (Cat. # H72-21/104-1994)

Sibling Sexual Abuse – A Guide For Parents
(Cat. # H72-21/105-1994)
(Formatted for printing in booklet form)

Sexual Abuse Information Series I includes the following booklets:

Sexual Abuse – What Happens When You Tell
A Guide For Children (Cat. # H72-21/67-1991)

When Teenage Boys Have Been Sexually Abused
A Guide For Teenagers (Cat. # H72-21/68-1991)

When Boys Have Been Sexually Abused
A Guide For Young Boys (Cat. # H72 21/69-1991)

Sexual Abuse Counseling
A Guide For Children And Parents (Cat. # H72-21/70-1991)

When Children Act Out Sexually
A Guide For Parents And Teachers (Cat. # H72-21/71-1991)

The booklets are available from:

National Clearinghouse on Family Violence
Family Violence Prevention Division

Health Canada
Ottawa, Ontario
Canada KIA 1B5

Tel: 1-800-267-1291
Fax: 1-613- 941-8930
TDD line: 1-800-561-5653

Credits -

VISAC Directors
Naomi Ehren-Lis
Terri Nicholas

Project Coordinator
Leonard Terhoch

Writer
John Napier-Hemy

Editors
English – Joanne Broatch
French – Johanne Raynault

VISAC - Vancouver/Richmond Incest & Sexual Abuse Centre
(604) 874-2938 / (604) 244-9319>

Definición del ‘ hermano ‘ según lo utilizado en este librete

En este librete la palabra ‘ hermano ‘ se utiliza para referir a los niños que crecen para arriba en la misma familia, si son paso de progresión-niños, niños foster, niños adoptados o niños por nacimiento.

En los ejemplos del abuso sexual del hermano hemos elegido para este librete, los delincuentes somos masculinos. Hemos hecho esto porque hay poca información sobre los delincuentes del hermano, y es qué poca información allí viene de estudios de los muchachos adolescentes que han sido cargados por el sistema judicial. Sabemos que algunas muchachas adolescentes abusan sexual de sus hermanos y hermanas más jóvenes, pero hay apenas cualquier información sobre ella. También sabemos que los muchachos y las muchachas demasiado jóvenes ser cargado actúan hacia fuera sexual contra sus hermanos más jóvenes. Hay poca información sobre este cualquiera, porque no tiene que ser hecho público.

Por estas razones satisfaga recuerdan que aunque los ejemplos que utilizamos son los verdaderos, pueden no reflejar cómo a menudo las muchachas y niños más jóvenes enganchan ‘ a comportamiento sexual intruso ‘.

ISBN 0-662-61004-0

©1994 Family Services of Greater Vancouver
1616 West 7th Avenue
Vancouver, B.C. V6I 1S5
Tel: (604) 731-4951 Fax: (604) 733-7009
Este material no se puede reproducir para los propósitos comerciales!
Conserve POR FAVOR la información del copyright así como la información
del contacto para FSGV.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>